miércoles, 14 de febrero de 2018

LUSH TUNNEL OF LOVE review jabón

Entre los exclusivos de Lush para San Valentín encontramos el jabón Tunnel Of Love en este post les hablo de él y les cuento un poquito qué pienso del producto.

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Entra en el túnel del amor y embárcate en un viaje que no olvidarás. Coge un trozo de este jabón y cúbrete de calma gracias a su agua de rosa; después, deja que el caolín limpie la piel de forma delicada. No te dejes engañar por su exterior, por dentro es todo dulzura y suavidad. La lima cítrica se une a los aceites de naranja dulce salvaje para levantar el ánimo más decaído, mientras que el incienso deja en la piel un olor duradero. Así que, ya sabes, este San Valentín invita a alguien especial a la ducha y pídele ayuda para enjabonarte."

Cómo se usa: ¡Pues como cualquier otro jabón! Si quieres sacarle más partido y que te dure más tiempo córtalo en trocitos y guárdalo alejado de la humedad.

Qué opino: Este jabón tiene un aroma muy peculiar, a cítricos pero a la vez algo floral, me recuerda al de un caramelo. Deja la piel suave, hidratada y oliendo durante bastante tiempo así que en ese aspecto genial.

No obstante, el aroma no es uno de mis preferidos y es por eso que le doy una puntuación más baja pero en general el jabón no está nada mal.

Listado de ingredientes:
Glicerina, Talco, Harina de Maíz, Agua de Rosa, Propylene Glycol, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Coco Virgen Extra, Agua, Aceite de Ricino Orgánico, Sodium Hydroxide, Caolín, Perfume, Limonene, Aceite de Naranja Dulce Salvaje, Aceite de Lima, Dióxido de Titanio, Ácido Cítrico, Sodium Bicarbonate, Citral, CL 45410, CL 14700, CL 17200 *producto vegano*
 Precio en España: 100gr - 6,50€
Puntuación: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario