jueves, 15 de febrero de 2018

LUSH TENDER IS THE NIGHT review crema de ducha sólida

Este San Valentín los chicos de Lush sólo han sacado una crema de ducha y ha sido en formato sólido, se trata de Tender Is The Night. Esto ha causado mucho revuelo entre la comunidad, en este post les cuento qué me ha parecido a mí el producto.

Qué nos cuenta la marca:
Así describe Lush esta crema: "¿Te gustaría brillar como una estrella? Si es así, esta crema de ducha te va a enamorar. Coge la que más te guste y atrévete a quitártelo todo, tal y como han hecho nuestros productos desnudos. ¡Que bien sienta deshacerse del plástico! Déjate seducir por una infusión floral, cargada de jazmín e ylang ylang. Combinada también con mantecas de murumuru y karité de comercio justo, que dejan la piel suave e hidratada. ¡Ah! Y recuerda que si compartes la ducha, ahorras agua."

Cómo se usa: Úsalo como usarías cualquier otro jabón, puedes utilizar una lufa para que haga más espuma. Según Lush los geles sólidos son el doble de concentrados que los líquidos y duran el doble. Aún así pueden cortar el producto en varios trozos como les recomiendo hacer con los jabones para que dure más.

Qué opino: Al principio el olor de este producto me parecía un pelín fuerte y quizás muy floral para mi gusto pero he de decir que después de utilizarlo he cambiado completamente de opinión, ¡me encanta! El aroma que deja en la piel es muy sutil y agradable.

Personalmente he notado que esta versión naked funciona a la perfección como crema de ducha, no se siente como un jabón, es muy cremoso y hace bastante espuma. Además después de usarlo deja la piel suave e hidratada, en general me ha gustado bastante y estoy muy contenta con este exclusivo, la única pega que le pongo es que el precio me parece demasiado elevado.

Listado de ingredientes:
Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Stearate, Infusión de Flor de Jazmín, Infusión de Flor de Ylang Ylang, Lauryl Betaine, Manteca de Murumuru, Perfume, Goma Guar, Manteca de Karité de Comercio Justo, Absoluto de Jazmín, Aceite de Ylang Ylang, Absoluto de Vainilla, Agua, Dióxido de Titanio, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, CL 17200, CL 45410, CL 45380:3 *producto vegano*
Precio en España: 240gr - 18,95€
Puntuación: 8/10

tender is the night naked lush

2 comentarios:

  1. ¿cual es la caducidad de este producto? Yo me lo compré y lo empiezo a usar ahora pero no tengo el envoltorio donde venía. Creo que ha perdido olor aunque deja la piel super suave y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Normalmente la mayoría de los productos de Lush suelen tener un año de caducidad desde que los hacen, así que hasta Febrero del 2019 puedes usarlo.

      Es cierto que si no los conservas en algún recipiente como un tupper van perdiendo el olor pero por lo demás siguen funcionando a la perfección, un saludo :)

      Eliminar