jueves, 25 de enero de 2018

LUSH MOVIS review jabón facial

Movis es uno de los jabones faciales de Lush de los que no se escucha mucho hablar pero, personalmente, creo que es uno de los mejores, en este post les cuento el por qué.

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que nos dicen en la página de Lush sobre Movis: "Mo Constantine combinó su amor por hornear tartas con la alquimia del jabón para crear este producto para el rostro. Esta pastilla blandita y de olor dulzón, contiene pan integral para exfoliar y rejuvenecer la piel y aceites de germen de trigo y lúpulo y manteca de cacao orgánica de comercio justo para aportar suavidad. Movis no incluye grasas animales, aceite de palma ni productos petroquímicos."

Cómo se usa: El modo de uso es exactamente el mismo que con cualquier otro jabón, puedes aplicarlo directamente en la cara o hacer espuma entre tus manos y luego lavarte. Recomiendo cortarlo en trocitos para aprovechar más el producto.

Qué opino: Este jabón facial fue el primero que probé de Lush y sin duda ha sido un gran acierto, es de mis favoritos. El aroma es increíble y me recuerda muchísimo al del pan, para una amante de la pastelería como yo es un gusto poder utilizar un producto así.

Además deja la piel suave, tersa y personalmente a mí no me reseca casi, que es un problema que tengo con otros jabones. Debido a sus ingredientes también hace una exfoliación muy suave y para nada agresiva. En general uno de los mejores que he probado hasta la fecha, muy recomendado.


Listado de ingredientes:
Agua, Pan Integral, Glicerina, Aceite de Coco Virgen Extra, Azúcar Granulado, Aceite de Girasol, Aceite Orgánico de Germen de Trigo, Sodium Hydroxide, Trigo Integral Orgánico, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Perfume, Germen de Trigo Orgánico, Aceite de Lúpulo, Resina de Láudano, Aceite de Sándalo, Ácido Cítrico, Sodium Bicarbonate, Benzyl Benzoate *producto vegano*
Precio en España: 100gr - 8,50€
Puntuación: 9/10

movis lush jabon facial

No hay comentarios:

Publicar un comentario