domingo, 11 de febrero de 2018

LUSH MELT MY HEART review barrita de masaje

Otro de los exclusivos de Lush para este San Valentín es la barrita de masaje Melt My Heart, ¡así que en este post toca hablar de ella!

Qué nos cuenta la marca:
Así nos lo presenta Lush: "Deja que el seductor aroma de esta barrita despierte todos tus sentidos, mientras entras, poco a poco, en un jardin con olor a azahar y a aceite de ciprés. Impregna tu piel (o la de quien tú quieras) con la dulce suavidad de la manteca de cacao orgánica de comercio justo, que se derrite mezclándose con los sensuales pétalos de rosa. Relájate y deja que el absoluto de hoja de violeta y el incienso hagan el resto."

Cómo se usa: Sobre la piel seca frota suavemente la barrita de masaje para que se derrita, ¡masajea el producto restante y listo! No tienes que usarlas solamente para masajes, también puedes usar estas barritas como loción. 

Qué opino: Entre todos los exclusivos de San Valentín esta barrita de masaje es uno de mis favoritos, su aroma es muy peculiar y agradable, muy similar al del acondicionador Jungle del que ya he hablado en el blog. 

El producto se aplica muy fácilmente y deja la piel suave e hidratada además queda oliendo durante varias horas después de utilizarla, personalmente la uso con mucha frecuencia después de ducharme y mi piel lo agradece un montón. En general es un producto que me ha gustado bastante.

Listado de ingredientes: 
Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Manteca de Karité de Comercio Justo, Aceite de Cártamo, Perfume, Pétalos de Rosa Seca, Raíz de Iris en Polvo, Aceite de Ciprés, Absoluto de Azahar, Resina de Liquidámbar, Absoluto de Hoja de Violeta, Benzyl Cinnamate, Cinnamal, Cinnamyl Alcohol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool *producto vegano*
Precio en España: 70gr - 8,95€
Puntuación: 8/10

melt my heart lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario