jueves, 8 de febrero de 2018

LUSH THE KISS review brillo labial

En la colección de San Valentín de Lush encontramos dos productos llamados The Kiss en este post les vengo a hablar del brillo labial, ¡vamos al lío!

Qué nos cuenta la marca: 
Esta es la descripción que nos da Lush: "Si este San Valentín te has puesto demasiado cariñoso, suaviza tus labios con este nutritivo tinte de labios. La fórmula definitiva para besucones: suntuoso aceite de jojoba, manteca de karité y de illipe. Te deseamos dulces besos de mandarina de Sicilia, almendra y sirope de ágave. ¿Quién podrá resistirse?"

Cómo se usa: Simplemente aplícalo sobre los labios limpios y secos.

Qué opino: He de decir que este es el primer brillo labial que pruebo de Lush y me ha dejado un pelín fría. Al aplicarlo da ese toque brillante y un color rosa pero este es muy muy sutil y no aguanta demasiado tiempo. Más que como brillo de labios pienso que debería clasificarse como bálsamo labial.

Aún así tiene aspectos positivos, y es que el aroma es muy dulce y da gusto utilizarlo, al aplicarlo deja los labios súper hidratados. El toque de brillo que da es muy bonito y el producto se siente super ligero. En general no está mal pero esperaba un pelín más.

Listado de ingredientes:
Aceite de Jojoba Orgánico, Manteca de Karité de Comercio Justo, Aceite de Melón del Kalahari, Cera Candelilla, Manteca Orgánica de Illipe, Manteca de Cupuacu, Cera de Girasol, Aceite de Coco Virgen Extra, Glicerina, Sabor, Sirope de Ágave Orgánico, Aceite de Mandarina de Sicilia, Aceite Esencial de Almendras, Semilla de Guaraná en Polvo, Titanium Dioxide, Cetearyl Alcohol, Polyvinylpyrrolidone, Synthetic Fluorphlogopite, Calcium Aluminium Borosilicate, Tin Oxide, Geraniol, Limonene, CL 15850:1 *producto vegano*

Precio en España: 4gr - 8,95€
Puntuación: 7/10

the kiss lip gloss lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario