lunes, 12 de febrero de 2018

LUSH KISS ME QUICK review postal de ducha

Las postales de ducha de Lush son uno de los productos que tenía muchísimas ganas de probar, entre los exclusivos de San Valentín de 2018 encontramos la de Kiss Me Quick, ¡en este post les cuento qué tal!

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que nos dice Lush: "La pulpa de manzana de esta postal de ducha dejará en tus manos un olor delicioso. Tanto, que todo el mundo querrá besarlas. Cúbrete con su espuma y disfruta del especiado aceite de clavo y el dulce absoluto de mimosa, una combinación de la que nunca tendrás suficiente. No te dejes engañar por la dulzura de las notas de tonka, este es un vicio del que ya no te podrás librar."

Cómo se usa: ¡Utilízala como un jabón! Si quieres puedes cortarla en trocitos para que te dure más tiempo, estas postales de ducha son perfectas para llevarlas cuando te vas de viaje.

Qué opino: Tenía muchísimas ganas de probar ya las postales de ducha y estoy contentísima con esta, el olor de Kiss Me Quick es muy agradable, tiene un toque dulce que contrasta mucho con el del aceite de clavo. 

Este producto muy fácil usar cabe decir que crea bastante espuma para lo que es. La única pega que le pongo es que el olor no se mantiene durante demasiado tiempo en la piel pero por lo demás me parece genial.

Listado de ingredientes:
Pulpa de Manzana Fresca, Sodium Lauryl Sulfate, Perfume, Hydroxypropyl Methylcellulose, Sodium Polyacrylate, Aceite de Clavo, Absoluto de Mimosa, Absoluto de Tonka, DRF Alcohol, Benzyl Alcohol, Eugenol, Limonene, Linalool, Cinnamyl Alcohol, Coumarin, CL 73360, CL 77499 *producto vegano*
Precio en España: 3gr - 2,50€
Puntuación: 8/10

kiss me quick lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario