lunes, 5 de febrero de 2018

LUSH THE KISS review exfoliante labial

El exfoliante labial The Kiss es uno de los exclusivos de San Valentín de Lush para este 2018, en este post te cuento mi opinión sobre este producto.

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que nos cuenta Lush: "Si te vas a poner dulce con alguien, mejor frótate bien primero. Esta suavizante mezcla de sal marina fina, azúcar y manteca de cacao de comercio justo alisa la piel y deja un sabor delicioso en los labios. Un pellizco de aceite de mandarina y almendra para endulzar y ¿para qué son los corazones comestibles? Pues simplemente para que los disfrutes. Saboréalo a solas o compártelo con tu San Valentín."

Cómo se usa: coge un poco del producto con tu dedo y aplícalo sobre los labios limpios y secos dando un pequeño masaje. Luego puedes limpiar el exceso con un poco de agua, una toalla húmeda o directamente lamerlo, ¡ya que estos exfoliantes labiales son comestibles!

Qué opino: He de decir que esperaba algo más de The Kiss, antes de probar este exfoliante labial había probado ya otro de Lush en su versión naked y me tenía maravillada, este me ha dejado con ganas de más.

El aspecto del exfoliante es muy chulo ya que es rosa y además tiene pequeños corazones rojos, el olor es súper agradable, muy dulce con toques cítricos. Exfolia bien y deja los labios hidratados pero he notado que su efecto exfoliante no es tan bueno como en las versiones naked.

Cabe resaltar que el sabor tampoco es de mis favoritos pero a pesar de esto me parece un exclusivo muy chulo para San Valentín y me encantaría que sacaran una versión naked del mismo porque creo que triunfaría.

Listado de ingredientes:
Azúcar Granulado Aceite de Cártamo, Sal Marina Fina, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Mandarina de Sicilia, Aceite Esencial de Almendras Harina de Maíz, Hydroxypropyl Methylcellulose, PEG 400, Sodium carboxymethyl cellulose, Synthetic Fluorphlogopite, Geraniol, Limonene, Sabor, CL 16255, CL 15850:1 *producto vegano*
Precio en España: 25gr - 8,25€
Puntuación: 8/10
the kiss lip scrub lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario