lunes, 26 de febrero de 2018

LUSH THE COMFORTER review crema de ducha

La crema de ducha The Comforter fue un producto muy aclamado de Lush, ahora mismo está descatalogado y ya no lo fabrican pero aquí les traigo mi pequeña review. 

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que nos dice Lush de The Comforter: "Esta deliciosa y reconfortante crema de ducha de arándanos nos trae recuerdos cálidos y familiares. La mezcla de dulce esencia de grosella negra, revitalizante bergamota y tranquilizadores aceites esenciales de ciprés crea un aroma que te envuelve en un acogedor abrazo."

Cómo se usa: Exactamente igual que cualquier gel, ¡úsalo con lufa para que cree más espuma!

Qué opino: Esta crema de ducha es una maravilla, el aspecto es genial, tiene un color muy bonito y además lleva purpurina que hace que parezca aún más mágico. 

El aroma a frutos rojos tiene un toque ácido pero es bastante dulzón debido a la vainilla, personalmente uno de mis olores favoritos. Además de la piel impregnada del mismo así como hidratada después de la ducha, en general no le pongo ninguna pega, es un producto genial.

Listado de ingredientes: 
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Infusión de Vainilla y Mora, Sodium Cocoamphoacetate, Stearic Acid, Lauryl Betaine, Propylene Glycol, Frangancia, Aceite de Almendras, Aceite de Bergamota, Absoluto de Cassis, Aceite de Ciprés, Titanium Dioxide, Limonene , Linalool, Snowflake Lustre, Methylparaben, Red 33, Red 28 *producto vegano*
Precio en España: 100gr - 7,95€
Puntuación: 9/10

the comforter crema de ducha lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario