miércoles, 7 de febrero de 2018

LUSH CHERRYISH review exfoliante corporal

Seguimos con los exclusivos de San Valentín de Lush para 2018 y hoy toca hablar del exfoliante corporal Cherryish como siempre en este post les cuento qué pienso de él.

Qué nos cuenta la marca: 
Esta es la descripción que nos da Lush: "El idilio de Romeo y Julieta acabó en tragedia (¡atención spoiler!), pero es que lo tenían muy complicado sin un exfoliante como este que les ayudase a suavizar las cosas un poco. Mima tu piel con una delicada mezcla de manteca de cacao orgánico de comercio justo y sal marina fina. Acaricia la piel con suavidad para que las cerezas secas ayuden a activar el flujo sanguíneo. Una dulce combinación de aceite esencial de almendra y absoluto de cacao de la que siempre querrás más, mucho, mucho más."

Cómo se usa: Frota la barrita sobre la piel previamente húmeda, masajea el producto en círculos y luego acláralo, seca la piel a toquecitos con una toalla.

Qué opino: Comenzaré diciendo que el diseño del producto es muy muy chulo, además el aroma es muy peculiar, tiene un toque dulce del chocolate blanco pero también algo floral.

Proporciona una exfoliación muy buena e incluso diría que es un poquito más fuerte que otros exfoliantes que he probado de Lush. Personalmente no recomendaría usarlo en pieles muy sensibles con frecuencia.

Después de usarlo deja la piel muy suave, además de que el aroma se mantiene durante bastante tiempo. En general me ha gustado un montón y se ha convertido en uno de mis exfoliantes favoritos.

Listado de ingredientes:
Sal Marina Fina, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Manteca de Murumuru, Sodium Bicarbonate, Manteca Orgánica de Illipe, Manteca de Karité de Comercio Justo, Huesos de Cereza Molidos, Sodium Laureth Sulfate, Ácido Tartárico, Chocolate Blanco Vegano, Absoluto de Cacao, Aceite Esencial de Almendras, Aceite de Coco Virgen Extra, Pulpa de Manzana Fresca, Extracto de Chocolate, Lauryl Betaine, Sodium Lauryl Sulfate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Sodium Polyacrylate, Benzyl Benzoate, Cinnamyl Alcohol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Perfume, CL 14700, CL 47005, CL 42090:2 *producto vegano*

Precio en España: 100gr - 10,95€
Puntuación: 8/10

cherryish exfoliante corporal lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario