domingo, 18 de febrero de 2018

LUSH AROMACO review desodorante sólido

Desde que vi los desodorantes sin envase de Lush me apeteció probarlos y me animé con Aromaco para empezar, ¡en este post les cuento cómo fue la experiencia!

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Un desodorante sólido y delicado con la piel que absorbe los malos olores y deja una sensación de puro frescor. Lleno de aceites esenciales e ingredientes antibacterianos, Aromaco está hecho con hamamelis y vinagre de camomila para contraer los poros sin obstruirlos, manteniendo así las axilas secas y frescas."

Cómo se usa: Aplica la barra directamente sobre la piel limpia y seca.

Qué opino: Sinceramente estoy muy contenta con este producto, creo que va genial para pieles sensibles. El aroma que deja es muy suave, limpio y dura todo el día, incluso después de hacer ejercicio no da mal olor. Además cabe decir que no mancha la ropa oscura y que el aplicarlo es muy fácil y agradable.

Si quieren comenzar a usar desodorantes más naturales y respetuosos con el medio ambiente creo que esta opción está genial, sin duda se ha convertido en uno de mis productos favoritos.

Listado de ingredientes:
Infusión de Hamamelis, Propylene Glycol, Sodium Stearate, Vinagre de Camomila, Sodium Bicarbonate, Aceite de Pachuli, Citral, Limonene, Perfume *producto vegano*
Precio en España: 100gr - 6,75€
Puntuación: 9/10

aromaco desodorante lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario