miércoles, 17 de enero de 2018

LUSH WHOOSH review gelatina de ducha

Whoosh es una de las archiconocidas gelatinas de ducha de Lush, y fue la primera que decidí probar de esta marca así que en este post les cuento qué me pareció.

Qué nos cuenta la marca: 

Esto es lo que nos cuenta Lush: "Una escandalosa mezcla cítrica de zumos frescos y algas que te ayudarán a volver a estar radiante. Irresistiblemente onomatopéyico, guardamos todo su brío y movimiento en cada uno de nuestros botes hechos con una magnífica mezcla de extracto de carrageno, limón y pomelo. Tonifica tu piel y dile adiós al cansancio. La miel te protegerá cuando el pomelo te transmita toda su energía y el limón te haga trepar por las paredes."

Cómo se usa: Simplemente su usa como cualquier jabón, mi recomendación es cortarla en trocitos para que dure más y utilizarla con una lufa. En verano pueden ponerla en la nevera o en el congelador para que la ducha sea aún más refrescante.

Qué opino: La experiencia al utilizarla es muy buena, sobre todo en verano ya que debido a todos los cítricos que lleva es muy pero que muy refrescante. 

Aunque personalmente el aroma no es de mis favoritos, me recuerda un poco al olor de los lavavajillas. Es por eso que a pesar de que la sigo usando no repetiría esta compra. 

Listado de ingredientes: 
Glicerina, Aguamiel, Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Extracto de Musgo de Irlanda, Perfume Zumo Fresco de Limón, Zumo Fresco de Pomelo, Zumo Fresco de Lima, Aceite de Pomelo, Aceite de Romero, Aceite de Geranio, Tintura de Benjuí, Citral, Geraniol *Citronellol, Limonene, Linalool, CL 42090 *producto vegano*
Precio en España: 100gr - 4,95€
Puntuación: 6/10

whoosh gelatina de ducha lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario