miércoles, 21 de marzo de 2018

LUSH TWILIGHT review gel de ducha

Twilight es uno de los geles de ducha  exclusivos de Navidad en Lush, yo recibí una muestra en una de mis compras así que hoy les cuento qué me ha parecido.

Qué nos cuenta la marca: 
Así lo describe Lush: "Sumérgete en un dulce sueño de tonka e ylang ylang hasta el amanecer. Cúbrete con su manto de calmante lavanda y suave resina de benjuí que aliviará tu mente y te ayudará a conciliar tus mejores sueños. Déjate mecer por su cálido aroma que te llevará en brazos del baño a la cama y permanecerá en tu piel toda la noche. Algo para recordar."

Cómo se usa: ¡Como cualquier otro gel! Utilízalo con una lufa para que haga más espuma.

Qué opino: Siempre me llamó la atención la colección de Twilight por lo bien que habla todo el mundo de ella y no es para menos. El gel es de un color lila precioso y el aroma es muy único, perfecto para utilizarlo en la ducha antes de dormir debido a lo calmante que es. 

Además deja la piel suave e hidratada, lo único es que este gel es una edición limitada de Navidad así que sólo podemos conseguirlo durante esas fechas, una pena.

Listado de ingredientes:
Sodium Laureth Sulfate, Glicerina, Sodium Cocoamphoacetate, Agua, Infusión de Flores de Lavanda, Lauryl Betaine, Perfume, Aceite de Lavanda, Resina de Benjuí, Absoluto de Tonka, Aceite de Ylang Ylang, Ácido Láctico, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Coumarin, Limonene, Linalool, CL 17200, CL 42090 *producto vegano*
Puntuación: 8/10

twilight gel de ducha lush muestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario