lunes, 5 de marzo de 2018

LUSH OCEAN SALT review exfoliante facial y corporal

El exfoliante Ocean Salt es todo un conocido en Lush y fue el primer exfoliante que me animé a probar ya que lo recibí como muestra, aquí les cuento lo que opino de él.

Qué nos cuenta la marca: 
Esto es lo que nos dice Lush: "Limas maceradas en vodka, pomelo y montones de sal son la base de este estimulante exfoliante facial y corporal. La sal marina es rica en minerales y es perfecta para eliminar células muertas. También le añadimos cremosa y rica manteca de aguacate, aceite de coco y absoluto de alga para mantener tu piel sedosa, tersa y tonificada."

Cómo se usa: Para una exfoliación profunda aplícalo sobre la piel seca con movimientos circulares, para un efecto más suave úsalo con la piel húmeda. Antes de utilizarlo procura mezclar bien el producto en el bote ayudándote de una espátula o cuchara ya que encima suele llevar una capa más gruesa de sal, de este modo se integrará todo mejor.

Qué opino: Este exofliante me gustó bastante, es muy refrescante, deja la piel limpia, suave, y además tiene un aroma agradable. Lo único es que puede ser algo agresivo para pieles sensibles y puede llegar a resecar. 

Esto es debido a la sal, al limón y al alcohol, yo procuro utilizarlo como mucho una vez a la semana y cuando no tengo ningún brote de dermatitis ni mi piel está demasiado seca. Quitando eso es un producto que me ha gustado bastante y me encantaría repetir probando la versión autoconservante que según tengo entendido es menos agresiva.


Listado de ingredientes:
Sal Marina Fina, Sal Marina Recogida a Mano, Infusión de Pomelo Fresco, Stearic Acid, Lima Orgánica Fresca Macerada en Vodka, Sodium Cocoamphoacetate, Glycol Cetearate, Triethanolamine, Manteca de Aguacate, Aceite de Coco Virgen Extra, Aceite de Lima, Absoluto de Alga, Absoluto de Hoja de Violeta, Glicerina, Lanolina, Cetearyl Alcohol, Citral, Limonene, Linalool, Perfume, CL 42090, Methylparaben, Propylparaben *producto vegano*

Precio en España: 120gr - 12,25€
Puntuación: 8/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario