viernes, 5 de enero de 2018

LUSH EXCLUSIVOS DE SAN VALENTÍN 2018

¡Ya están aquí ya están aquí! 

Los exclusivos de San Valentín de Lush para este 2018 ya están rondando por internet así que en este post les quiero hablar un poquito de cuáles son.

Esta información la he sacado de la página web oficial de Lush UK es por eso que no listaré en este artículo los precios de los productos, ya que aún no han anunciado nada en España. ¡Así que paso ahora a contarles qué novedades nos trae Lush!

En esta colección contarán con cuatro bombas de baño que son:
  • Rose Bombshell: absoluto y aceite de rosa, pétalos de rosa amarilla, aceite de geranio y limón de Silicia, al usarla el agua quedará de color rosa y llena de pétalos amarillos.
  • Giant Rose Bombshell: exactamente como la anterior, ¡pero en versión gigante!
  • Tisty Tosty: siete capullos de rosa, absoluto de rosa y jazmín, aceite de limón y geranio y polvo de raíz de lirio, también deja el agua de un color rosita.
  • Love Boat: aceite de rosa, de limón de Silicia y de naranja dulce, de colores rosas y azules deja el agua de un tono violeta muy bonito.
lush san valentin exclusivos 2018
 Pasamos ahora a las burbujas de baño, tendremos tres diferentes:

  • Unicorn Horn: bubble bar, aceite de lavanda, de neroli y de ylang ylang, crea un montón de burbujas y deja el agua de color rosa.
  • Whole Lotta Love: bubbleroon, absoluto de rosas y de ylang ylang, aceite de citronela y bergamota, extracto de gardenia, mantecas de murumuru, cacao y de karité, crea un montón de burbujas dejando el agua roja.
  • Heart of Enlightened Expectation: bubble bar melt, absoluto de rosa y jazmín, aceite de geranio, ylang ylang y bergamota, manteca de cacao, crea burbujas dejando el agua naranja.
lush san valentin exclusivos 2018


Lo siguiente que encontramos son un jabón, un gel de ducha naked y una postal de ducha:
  • Tunnel of Love: agua de rosas, aceite de lima de risino y de naranja, manteca de cacao, aceite de coco virgen extra, caolinita, resinoide de olibanum.
  • Tender is the Night: infusión de flor de jazmín y de ylang ylang, aceite de ylang ylang, manteca de karité y murumuru, absoluto de vainilla y jazmín.
  • Kiss Me Quick: absoluto de mimosa y tonka, pulpa de manzana, aceite de clavo.
lush san valentin exclusivos 2018


También en esta colección tendremos una barra de masaje y un exfoliante corporal que son:
  • Melt My Heart: aceite de ciprés y alazor, pétalos de rosa secos, resinoide de olibanum, manteca de cacao y karité, polvo de raíz de lirio, absoluto de flor de azahar y de hoja de violeta.
  • Cherryish: aceite esencial de almendras, aceite de coco extra virgen, absoluto de cacao, sal de mar, manteca de cacao, murumuru, ilipe y karité, chocolate blanco vegano, pulpa de manzana. 
lush san valentin exclusivos 2018

¡Y no nos olvidemos de los labios! Han anunciando un exfoliante labial y un lip gloss:
  • The Kiss: exfoliante labial, aceite de mandarina de Silicia, sal marina, aceite escencial de almendras, azúcar glass, aceite de cártamo y manteca de cacao.
  • The Kiss: lip gloss, aceite de jojoba, manteca de karité e ilipe, aceite de coco virgen extra, manteca de cupuacu, aceite de melón kalahari.

lush san valentin exclusivos 2018

Y ya por último podemos encontrar 4 knot wraps con diseños diferentes y varios sets de regalos, en concreto 5, uno que contiene la colección completa, dos de un precio medio y dos más asequibles. He preferido no listar qué contiene cada set ya que dependiendo del país el contenido varía.
lush san valentin exclusivos 2018

¡Eso es todo lo que nos brinda Lush en su primera colección de exclusivos para 2018! ¿Tú comprarás alguno de estos productos? ¿Cuál de todos te llama más la atención? 

¡Me encantaría que me contases en los comentarios!

lush san valentin exclusivos 2018

2 comentarios:

  1. Yo quiero cogerme Tunnel of Love, Melt my heart y el exfoliante de labios Kiss, aunque este último he visto que es un poco carete así que me lo pensaré jajaja Gracias por tus entradas, estoy empezando a conocer el mundillo de Lush, vi tu canal de Youtube y llegué hasta aquí :) Me parece muy interesante porque haces entradas muy completas de los productos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Almu! Muchísimas gracias a ti por tu comentario, espero que te sean útiles las cositas que pongo en el blog, ¡y ojalá puedas probar todos los productos que me comentas! :)

      Es cierto que el precio de los exfoliantes labiales es algo caro para la cantidad que traen, yo aún no he probado los de tarrito pero me he pedido el de Kiss, ¡ya les contaré si merece la pena! Otro beso para ti también :D

      Eliminar