jueves, 22 de marzo de 2018

LUSH COALFACE review jabón facial

Coalface es uno de los jabones faciales más llamativos de Lush ya que es completamente negro, en este post les cuento mi experiencia probando este producto tan curioso.

Qué nos cuenta la marca: 
Lush lo describe como "Un jabón suave de aroma terroso ideal para cara y cuerpo, hecho con carbón y otros ingredientes antisépticos como el palo de rosa y el sándalo. El aceite de sándalo le da a este jabón un distintivo aroma terroso. El carbón absorbe la grasa mientras que la raíz de regaliz suaviza la piel y el palo de rosa tiene propiedades antisépticas. Es tan delicado que puedes usarlo en la cara, pero también en el resto de tu cuerpo."

Cómo se usa: Como cualquier otro jabón, masajéalo en tus manos o directamente en tu cara ya húmeda y acláralo después. Personalmente lo corto en trocitos para que dure más y sea más cómodo de usar.

Qué opino: Este jabón personalmente creo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. El aroma es muy sutil y agradable, algo a destacar es que tiene un aspecto muy brillante y bonito. 

Deja la piel bastante limpia y al llevar carbón en polvo también exfolia de una manera suave y para nada agresiva. A pesar de esto a mí me deja la piel un poco seca después de usarlo y tengo que hidratarla bastante. Es por eso que en general me parece un buen producto pero no lo considero de los mejores para mí.

Listado de ingredientes: 
Decocción de Raíz de Regaliz, Aceite de Colza y Aceite de Coco, Glicerina, Sorbitol, Agua, Perfume, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Stearate, Carbón en Polvo, Aceite de Sándalo, Aceite de Palo de Rosa, Sodium Chloride, Dióxido de Titanio, Tin Oxide, Synthetic Fluorphlogopite, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Hydroxide, Farnesol, Geraniol, Linalool, CL 77491 *producto vegano*
Precio en España: 100gr - 8,50€
Puntuación: 7/10

coalface lush jabon facial

No hay comentarios:

Publicar un comentario