lunes, 22 de enero de 2018

LUSH BUTTERBALL review bomba de baño

La bomba de baño Butterball es una de las más baratas que podemos encontrar en Lush, y fue la primera que decidí probar así que en este post les cuento mi experiencia.

Qué nos cuenta la marca: 
Así la describe Lush: "Si tienes la piel seca, sensible o irritada, esta es la bomba de baño que necesitas. Al derretirse los trocitos de manteca de cacao, tu piel se cubrirá con una ligera y cremosa capa que huele tan bien que te la querrás comer. El ylang ylang se utiliza en aromaterapia para el estrés y la depresión. Además, relaja el sistema nervioso y mitiga la ira, el pánico y el miedo."

Cómo se usa: llena tu bañera y simplemente ponla en el agua hasta que se disuelva, es mejor si el agua está caliente para que se derrita la manteca de cacao.

Qué opino: esta bomba de baño no es ningún espectáculo de colores como otras, el agua queda transparente pero con un aroma floral muy agradable. Además es súper hidratante y relajante, deja la piel muy suave gracias a la manteca de cacao.

Quizás no sea de las mejores pero sí que es bastante barata en comparación con otras y para un baño relajante en el que queremos mimar un poquito más nuestra piel y disfrutar de un momento de desconexión va perfecta.

Listado de ingredientes: 
Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Manteca de Cacao de Colombia de Comercio Justo, Synthetic Musk, Aceite de Ylang Ylang, Perfume *producto vegano*
Precio en España: 4,25€
Puntuación: 7/10

butterball bomba de baño lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario