jueves, 18 de enero de 2018

LUSH AMERICAN CREAM review acondicionador

El acondicionador American Cream es muy popular en Lush, yo recibí una muestra del mismo así que aquí y les voy a contar qué tal me fue.

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Un acondicionador denso como un batido, con olor a fresas con nata, que deja tu pelo suave y brillante. Las fresas frescas limpian el cabello y son ricas en vitamina C. Le hemos añadido un toque de zumo de naranja, que ayuda a alisar la cutícula del pelo para que la luz se refleje mejor y darle así un brillo extra a tu pelo. Lleva también aceites de salvia y lavanda para calmar y equilibrar el cuero cabelludo."

Cómo se usa: Después de enjabonar y aclarar aplícalo sobre tu pelo, déjalo actuar unos minutos y aclara con agua.

Qué opino: Sólo he probado la muestra y de verdad que me dejó maravillada, el aroma es increíble, huele a batido de fresas, un olor muy dulce y reconfortante.

Deja el pelo bastante suave, brillante y el aroma se mantiene durante mucho tiempo, la única pega es que no hidrata tanto como me gustaría, pero por lo general está bastante bien y me gustaría probarlo de nuevo.

Listado de ingredientes:
Agua Infusión de Vaina de Vainilla, Propylene Glycol, Naranjas Orgánicas Frescas, Fresas Frescas, Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Perfume, Miel, Lanolina, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium chloride, Absoluto de Vainilla, Aceite de Salvia, Aceite de Lavanda, Resina de Benjuí, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Coumarin, Alpha-Isomethyl ionone *producto vegano*
Precio en España: 100gr - 7,45€
Puntuación: 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario