domingo, 18 de marzo de 2018

LUSH SANTA'S BELLY review gelatina de ducha

La gelatina de ducha Santa's Belly fue uno de los exclusivos de Navidad que sacó Lush durante el año 2017, en este post les cuento mi experiencia probándola.

Qué nos cuenta la marca: 
Esta es la descripción que da Lush: "Esta gelatina roja está llena de magia navideña. La infusión de anís estrellado y el zumo fresco de manzana y uva se mezclan en una suave base de algas que iluminan y limpian la piel con fragancias dulces y afrutadas. Llena de estrellas doradas libres de plástico para un toque de felicidad. Mantén el tarro en el congelador y utilízalo en una ducha caliente para una estimulante y refrescante ducha con olor a manzana."

Cómo se usa: Mójala, enjabónate con ella y luego enjuágate, si quieres que dure más tiempo córtala en trocitos y utilízala con una lufa.

Qué opino: Este producto me parece maravilloso en muchos sentidos, para empezar el diseño es muy chulo, tiene la forma de la barriguita de Santa y además lleva un montón de purpurina dorada y pequeñas estrellas así que visualmente es preciosa.

A esto se le añade el que huele increíble a manzana, tiene un toque ácido pero a la vez dulzón que me ha encantado, además después de utilizarla deja la piel genial y oliendo durante muchísimo tiempo, la única pega que le pongo es que sea un exclusivo, ¡me gustaría poder pillarla en cualquier época del año!

Listado de ingredientes:
Zumo fresco de manzana, Glicerina, Infusión de anís estrellado, Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Extracto de Carrageenan, (Chondrus Crispus, Zumo de uva roja, Aceite de Bergamota, Absoluto de Rosa, Aceite de Neroli, Absoluto de flor de Naranja, Titanium Dioxide, Synthetic Fluorphlogopite, Mica, Iron Oxides, Hydroxypropyl Methylcellulose, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Red, 4 Red 33 *producto vegano* 
Precio en España: 100gr - 4,95€
Puntuación: 9/10

santa's belly exclusivo navidad lush 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario