domingo, 11 de marzo de 2018

LUSH LORD OF MISRULE review crema de ducha

La crema de ducha Lord of Misrule de Lush es uno de los exclusivos más conocidos de Halloween así que cómo no, este 2017 me animé a comprarla para probarla, aquí les cuento qué tal.

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción que nos da Lush del producto: "¡Un festín para los sentidos! Ríndete a los encantos de esta traviesa y térrea mezcla de pimienta negra, pachuli y vainilla de comercio justo. Frota esta adictiva crema de ducha por tu cuerpo para que el aceite orgánico de germen de trigo hidrate y suavice tu piel, preparándola (¡y perfumándola!) para la fiesta. Una crema de ducha que no es ninguna tontería."

Cómo se usa: Aunque lo llamen crema de ducha se utiliza como cualquier gel la única diferencia entre ambos es que la crema tiene una textura mucho más espesa, ¡recomiendo usar una lufa para sacarle más partido al producto!

Qué opino: Esta crema de ducha me ha gustado muchísimo, el aroma es muy único y especial y diría que está entre mis favoritos. Después de usarla la piel queda muy suave y ligeramente hidratada. 

La única pega que le pongo es que el precio me parece alto para lo que es, realmente si están interesados en este aroma recomendaría comprar la barrita de fun Monsters & Aliens antes que la crema de ducha ya que es mucho más barata y el olor es muy similar e intenso.

Listado de ingredientes:
Glicerina, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Agua, Infusión de Pachuli y Grano de Pimienta Negra, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite Orgánico de Germen de Trigo, Stearic Acid, Cetearyl Alcohol, Lauryl Betaine, Perfume, Triethanolamine, Aceite de Pimienta Negra, Aceite de Pachuli, Absoluto de Vainilla, Titanium Dioxide, Limonene, Linalool, CL 42090, CL 19140:1 *producto vegano*
Precio en España: 250gr - 15,50€
Puntuación: 9/10

lord of misrule lush exclusivo halloween 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario