lunes, 5 de marzo de 2018

LUSH LAVENDER VIDA LOCA review jabón

Este jabón de Lush llamado Lavender Vida Loca antes era conocido como Serendipity, es muy popular por llevar lavanda y ser súper relajante, hoy les vengo a contar mi experiencia con él.

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que encontramos en la web de Lush al ver la descripción del producto: "No dejes tus sueños al azar. Esta nana llena de calmante lavanda francesa y camomila te acunará suavemente para que tengas una noche de puro sueño reparador. Cuando se acerque la hora de irte a dormir, confía en esta mezcla de hierbas relajantes y encuentra tu serendipia particular."

Cómo se usa: como todos los jabones podemos usarlo para las manos o para el cuerpo, yo siempre recomiendo cortarlo en láminas para evitar desperdiciar el producto y que sea más cómodo usarlo y conservarlo.

Qué opino: En mi caso pedí este jabón como muestra ya que no estaba segura de si me gustaría el olor y acerté, no es de mis aromas favoritos pero tampoco está mal.

El olor no es demasiado intenso así que no se mantiene mucho en la piel, pero eso sí la deja bastante hidratada y limpia, además los efectos calmantes de la lavanda ayudan a relajarse, es perfecto para usarlo antes de dormir. 

En general es un producto que me ha gustado probar pero con el que personalmente no repetiría.

Listado de ingredientes:
Glicerina, Aceite de Colza y Aceite de Coco, Infusión de Flores de Lavanda, Agua, Sorbitol, Sodium Lauryl Sulfate Perfume, Aceite de Lavanda Francesa, Sodium Stearate, Aceite de Camomila Azul, Absoluto de Lavanda Flores de Lavanda Secas, Dióxido de Titanio, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, CL 17200, CL 42090, CL 14700, CL 4541 *producto vegano*

Precio en España: 100gr - 5,25€
Puntuación: 6/10

jabon serendipity lavender vida loca lush


No hay comentarios:

Publicar un comentario