domingo, 14 de enero de 2018

LUSH HONEY I WASHED THE KIDS review jabón

El jabón Honey I Washed The Kids fue el primer producto que probé de la marca Lush, hoy les vengo a contar mi opinión sobre él. Como dato curioso el nombre es un juego de palabras inspirado en el título de la película "Cariño he encogido a los niños" (Honey I Shrunk The Kids) un clásico de mi infancia.

Qué nos cuenta la marca:
Lush describe este producto como "un jabón con aroma a caramelo que te sube el ánimo, suaviza y repara la piel. Es lo suficientemente suave para la delicada piel de los niños, y usarlo es como bañarse con un flan de caramelo en formato sólido. Este jabón contiene aceite de bergamota y naranja silvestre que alegran el ánimo, e incluye además las propiedades reparadoras de la miel y el gel de aloe vera."

Cómo se usa: Podemos utilizarlo como jabón de manos o jabón corporal en la ducha, como la pastilla suele ser bastante grande a mí me gusta cortarla en trocitos e ir utilizándola poco a poco para que así también dure más tiempo.

Qué opino: Sin duda lo más genial de este jabón es su increíble olor, ¡dan ganas de comérselo! Es un aroma muy dulce que recuerda al caramelo con ciertos toques de naranja y miel, bastante relajante. 

Además después de utilizarlo el olor se queda en la piel durante mucho tiempo. La única pega que le pongo es que a pesar de los ingredientes tan hidratantes que lleva a mí me resecaba un pelín la piel después de utilizarlo, por lo demás está muy bien.

Listado de ingredientes:
Agua, Aceite de Colza y Aceite de Coco, Glicerina, Miel Inglesa, Sorbitol, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Stearate, Perfume, Aceite de Naranja Dulce Salvaje, Aceite de Bergamota, Extracto de Aloe Vera, Extracto de Gardenia, Titanium Dioxide, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Amyl Cinnamal, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Cera de Abeja *producto vegetariano*

Precio en España: 100gr - 5,25€
Puntuación: 7/10

jabon honey i washed de kids

No hay comentarios:

Publicar un comentario